KITESURF

Si lo que buscas es disfrutar de una nueva experiencia y quieres aprender a volar cometas, en 3 horas disfrutarás de las mejores sensaciones con cometas tracción.

El objetivo principal de este curso es la primera toma de contacto con las cometas de tracción y a través de ellas conocer una nueva forma de diversión y entretenimiento hasta llegar al Body-Drag (arrastre por el agua sin tabla ni arnés).

VELA LIGERA

Si deseas introducirte en el apasionante mundo de la vela, este curso es tu mejor opción. Destinado a aquellos que han tenido poca o ninguna experiencia previa en el deporte de la vela y adecuado tanto para niños como para adultos, este curso es tu puerta de entrada a la navegación.

Una vez has realizado ya el curso de iniciación, este curso te permite seguir progresando dentro de la vela, pasando ya a patronear tu propia embarcación.

WINDSURF

El windsurf es uno de los deportes náuticos más trepidantes y completos. Nuestros cursos de windsurf de diferentes niveles y duración, están pensados tanto para aquellos que desean iniciarse en la práctica de este emocionante deporte, como para los que ya tienen cierta práctica y buscan ir un paso más allá y perfeccionar su técnica.

Nuestra ubicación en el Mar Menor constituye el entorno más propicio para el aprendizaje de este deporte y su práctica durante los 365 días del año

PADDLE SURF

Desubre con Mar Acuatic Resorte el deporte náutico del que todos hablan últimamente: el paddle surf. Una nueva modalidad deportiva relacionada estrechamente con el surf que consiste en remar de pie encima de una tabla de grandes dimensiones con la ayuda de un remo.

Con nuestros cursos de paddle surf podrás inciarte en la práctica de este completo deporte y llegar tan lejos como te propongas. Y si lo que te gusta es el deporte en equipo, entonces no deberás perderte el Big Sup, una nueva modalidad de paddle surf en dimensiones XXL y con hasta 10 personas a la vez.

PIRAGÜISMO

Iniciate en el manejo del kayak y la piragua con los cursos de piragüismo de Mar Acuatic Resort. En solo 3 sesiones de 1 hora y media de duración, conseguirás ser independiente, sintiéndote seguro encima de tu piragua y disfrutando a la misma vez de la magnífica sensación que se produce al estar paleando en el mar.

Para finalizar el curso realizaremos una pequeña travesía por el Mar Menor en la que el objetivo principal será disfrutar aplicando todo lo aprendido.

HIDROPEDALES

Con esta actividad llega el momento de bajar las pulsaciones y de disfrutar en lo que coloquialmente se conoce como “patín, pedalina, pedaleta…” etc. Es una actividad relajada para comunicarse con los compañeros de clase, los amigos, la familia, combinando el paseo en el mar, con el paisaje, o dándose un baño en el mar.

Es una actividad en la que solamente 2 participantes pedalean y el resto de integrantes se deja llevar. Por supuesto, siempre podéis turnaros 😉

BANANA BOAT

Esta actividad pone la guinda final a nuestros campamentos. Aunque es una actividad que sólo se realiza al finalizar los campamentos es una de las favoritas de los niños.

Se trata de “un donut doble” o “banana” remolcado por una embarcación a motor. Los chicos intentarán mantenerse en la banana mientras ésta se desliza por el mar. Es una descarga de adrenalina, acompañada siempre de risas y grandes recuerdos.

El banana boat es la “atracción de feria” llevada al mar.