INMERSIONES PARA EMPRESAS

En un mercado globalizado, las empresas españolas más competentes en el mercado internacional necesitan más allá de “hacerse comprender” ser competentes y precisos en el uso del inglés.

Nuestros cursos especialmente diseñados para empresas estudian las necesidades de la empresa para así poder ofrecer un curso adaptado a su sector, practicando un inglés general y otro específico al campo del business.

El inglés empresarial necesita adaptarse a las circunstancias del mercado, de los clientes y a las características culturales de estos. Para ello nuestros cursos ofrecen herramientas para: interpretar diferencias culturales correctamente, negociaciones, manejarse ante una queja, presentaciones de empresa, mejora en la pronunciación y en el uso riguroso de la gramática formal etc…

Actividades:

  • Trivial conversations: Conversaciones triviales que tienen lugar durante momentos como las comidas o las actividades sociales al final de cada jornada.
  • Sesiones one to one: Las mañanas estarán repartidas en diferentes sesiones de one to one que van cambiando cada hora aproximadamente. Así, en una sola mañana el alumno habrá conversado con un número aproximado de cuatro profesores durante un tiempo estimado de 4-5 horas en total.
  • Presentaciones: Diseño y análisis de presentaciones de empresa en el que se ayudará al alumnado a crear un “speech” coherente y adaptado al canal y al contexto. Corrección de errores y mejora de la pronunciación.
  • On the phone: Actividades destinadas a mejorar el uso del inglés por teléfono: tareas comerciales, pedir información, gestionar un pedido o una queja etc…
  • Role playing: Entrevistas de trabajo, coloquios, reunión de ventas etc….