INMERSIONES PARA ADULTOS

El gran hándicap en nuestro país a la hora de estudiar un idioma sigue siendo la ausencia de costumbre, habilidad y precisión a la hora de expresarse en inglés. Todos hemos dedicado mucho tiempo al estudio de contenidos gramaticales y léxicos que luego desconocemos cómo poner en práctica de manera eficiente y precisa.

Nuestros cursos de inmersión para adultos tienen como objetivo fundamental fomentar la expresión oral del inglés para crear de este un hábito cotidiano que permita su corrección y mejora.

Nuestra inmersión supone en primer lugar crear un “contexto” de intercambio lingüístico donde el alumnado en primer lugar se sienta cómodo para poder vencer la timidez y el miedo que en ocasiones obstaculiza la expresión. Nuestras jornadas de aproximadamente 10 horas de inglés al día garantizan una completa exposición al idioma en su faceta más coloquial y natural, un aprendizaje basado en la convivencia y en el contacto humano y el empujón definitivo para hacer del uso del inglés una rutina más.

Nuestros cursos combinan las siguientes actividades:

  • Trivial conversations: Conversaciones triviales que tienen lugar durante momentos como las comidas o las actividades sociales al final de cada jornada.
  • Sesiones one to one: Las mañanas estarán repartidas en diferentes sesiones de one to one que van cambiando cada hora aproximadamente. Así, en una sola mañana el alumno habrá conversado con un número aproximado de cuatro profesores durante un tiempo estimado de 4-5 horas en total.
  • Group Activities: Actividades lúdicas, excursiones, presentaciones y foros de discusión en un ambiente relajado donde la principal premisa es formar parte de un equipo donde aportar ideas y fomentar la competencia oral.
  • Otras Actividades: Según las características de los grupos y la estación del año la inmersión puede ir combinada de otras actividades deportivas o náuticas.