EXCURSIONES ESCOLARES

Mar Acuatic Resort es una opción ideal para organizar excursiones escolares de un día. Ya sea desde cualquier punto de la Región de Murcia, o desde la zona sur de Alicante, los centros que prueban nuestra propuesta de excursiones escolares, siempre acaban repitiendo.

La actividad tiene una duración de un día, en la que los asistentes realizarán una jornada de multiactividad náutica participando en un sinfin de actividades, deportes y dinámicas de juego.

Todo ello organizado en las inmediaciones de Mar Acuatic Resort, donde los niños pasarán un día a lo grande. Una intensa jornada llena de emoción, y en contacto con la playa y con el entorno natural del Mar Menor.

VIAJES FIN DE CURSO

Se acerca el fin de curso, el período ideal para  que los niños se lleven un recuerdo para siempre de su curso y compañeros. En Mar Acuatic Resort, somos conscientes de ello, y nuestro objetivo es convertir los viajes de fin de curso de nuestros huéspedes en una fábrica de recuerdos.

Con nuestros campamentos de fin de curso personalizados, los alumnos disfrutarán con sus compañeros gracias a la multitud de actividades que se les ofrece, tanto náuticas como de ocio y tiempo libre, en un entorno inmejorable como es el Mar Menor y con la residencia en primera línea de mar.

Quedarán sorprendidos de las maravillosas vistas, del trato de sus monitores y de la variedad de actividades que tenemos para realizar con ellos desde primera hora del día hasta la noche.

FINES DE SEMANA

Haz tu estancia escolar para fin de curso a medida. En Mar Acuatic Resort nos encargamos de organizar estancias personalizadas de fin de semana en las que los participantes gozarán de todo un fin de semana de diversión y deporte.

Nuestro equipo especializado en la organización de eventos personalizados adaptará todas las actividades y deportes, horarios de comida, menús, habitaciones, y mucho más para que tu grupo se sienta como en casa.

Envíanos tu consulta para informarte sobre las diferentes posibilidades que podemos ofrecer para tu grup0.

CAMPAMENTOS
PARA GRUPOS

En Mar Acuatic Resort organizamos campamentos a medida para diferentes tipos de grupos y colectivos: colegios, ayuntamientos, asociaciones…

En nuestros campamentos para grupos, los niños disfrutarán de un sinfín de actividades acuáticas y otras actividades que asegurarán una estancia inolvidable para el grupo.

El plan de actividades se personaliza en función de las edades de los niños que integran el grupo. Si estás buscando algo diferente con lo que sorprender a niños y padres este año, contáctanos y solicita información sobre nuestros campamentos para grupos.