Nuestras instalaciones

Nuevo concepto de alojamiento y servicios integrados.

Mar Acuatic Resort, situada en primera línea de playa, a tan solo 10 minutos del aeropuerto, nos permite el desarrollo de paquetes integrados de actividades con alojamiento y manutención incluidos.

Contamos con 38 habitaciones, comedor para 150 comensales, cocina propia, una sala pequedisco, aula para impartir clases de inglés, amplia terraza, solarium, pañol para embarcaciones y un patio de grandes dimensiones para realizar las distintas actividades deportivas.

Material náutico

Poseemos una flota de embarcaciones a vela (pastinacas, gambas y veleros), tablas de windsurf, kitesurf, paddle surf, piraguas, hidropedales, catamarán, donut sky, kneeboard, varias embarcaciones a motor tipo zodiac, embarcaciones de polietileno, motos de agua… que están a disposición de nuestros clientes para las distintas actividades programadas.

Habitaciones

Disponemos de 38 dormitorios distribuidos entre la planta baja, el primer y segundo piso.

Según la configuración que le demos a las habitaciones, podemos alojar hasta un total de 200 chic@s en dormitorios de 4, 6, 8 y 12 plazas respectivamente. Podemos así, adaptarnos a las necesidades de cada grupo, y ofrecer un servicio personalizado.

Las camas van equipadas con sábanas, almohada y mantas si fuese necesario. Los dormitorios disponen de muebles para dejar la ropa y ventiladores.

Los monitores son los encargados de la custodia de las llaves de los dormitorios y por tanto de dejar todo cerrado durante las actividades.

Existen habitaciones adaptadas para alumnos con diversidad funcional.

Vestuarios

Los vestuarios están repartidos entre la planta baja y las dos plantas superiores.

Están equipados con lavabos, espejos, aseos independientes y duchas. Disponemos de amplios aseos con ducha para participantes con diversidad funcional.