QUIÉNES SOMOS


Mar Acuatic Resort es una empresa con 18 años de experiencia en el turismo activo, campamentos de verano, excursiones y programas formativos de idiomas.
Nuestro principal objetivo es la planificación y desarrollo de programas relacionados con ocio, tiempo libre y deportes náuticos.

Gracias a la ubicación inmejorable de la residencia, en primera línea de mar, y al entorno ideal en una de las mejores lagunas de agua salada navegables, podemos ofrecer los mejores programas de ocio y tiempo libre combinado con nuestro producto estrella: las actividades náuticas.

Las tranquilas aguas, sus brisas constantes , el poco oleaje y los más de 300 días de sol al año con una media de 20º, hacen de nuestro resort el lugar perfecto para todas las actividades.

PEDRO GARIJO

Fundador de Mar Acuatic Resort

Como gran apasionado de la vela desde niño, y más tarde por el windsurf, decidí tomar las riendas del Pupil’s hace más de 10 años convertido hoy en Mar Acuatic Resort. Con el ánimo de ofrecer el campamento que yo hubiese querido disfrutar de pequeño, ideé el nuevo concepto de Resort Náutico en primera línea de mar para dar la oportunidad a muchos niños de aprender los deportes que más me han apasionado, a través de los juegos y de la didáctica con monitores experimentados.

Mi otra preocupación siempre ha sido mantener los estándares de calidad al mejor precio posible, para hacer las actividades náuticas, que en principio siempre son tan caras, a un precio asequible para todos.

Como deportista de Alto Rendimiento soy competidor de Kitesurf en la modalidad Course Racing, siendo en la actualidad vigente campeón de España y 3º Master del Campeonato del Mundo. Eso me hace vivir focalizado en el entrenamiento siendo la perseverancia y el esfuerzo diario una constante que además de aplicarla a mí mismo, la aplico en la forma de trabajo de todo el personal así como en el espíritu que quiero que se transmita a los niños y adolescentes en todas nuestras actividades.

Por eso, siempre obsesionado por innovar, nuestro proyecto educativo adapta cada año las actividades a las nuevas tendencias en Ocio y Animación, y añade modalidades deportivas nuevas como el S.U.P (Stand Up Paddle Surf) y el Kitesurf.

Espero que este proyecto, que es un sueño hecho realidad, pueda seguir creciendo con todos los que lo hacen posible, y seguir dando satisfacciones y generar nuevos adeptos a esta gran pasión que es el mar y la vela.

¡Os espero en nuestro centro!

DIEGO VÁEZ

Director del Centro

Provengo de una familia dedicada a la enseñanza. Mi familia más cercana (hermanos y padres) se han dedicado a la educación, sobre todo primaria: mis padres han sido maestros y posteriormente directores en centros públicos de enseñanzas primaria, y mis hermanos, todos profesores de Educación física, ejercen actualmente en mi Argentina natal. Por ello desde pequeño supe que la enseñanza y la educación serían parte de mi formación y mi vida.

En cuanto a mi formación, realicé un titulo intermedio de Maestro de arte y además me Licencié en Geografía (una de mis grandes pasiones es la geografía humana). Además durante mi juventud formé mi carácter de Monitor como voluntario y Socorrista que luego posteriormente afianzaría en España cuando terminé mi formación y especialización en este ámbito, obteniendo el Titulo de Director de ocio y tiempo libre y el de Formador de formadores.

Toda esta preparación y ese gran espíritu por los desafíos me llevó a dejar mi plaza en la Universidad de Rio Cuarto (Argentina), y buscar nuevos desafíos como supuso el venir hasta Murcia y seguir creciendo, gracias a la oportunidad que hace más de 8 años recibí para dirigir la que hoy es parte de mi casa y mi familia: Mar Acuatic Resort.

Además de todo esto, lo que ha guiado mi vida hasta hoy es mi gran pasión por los más jóvenes, su educación, su formación en valores y las cuantiosas oportunidades que brinda el primer mundo, para que nuestros menores aprendan y crezcan como personas completas a nivel físico – espiritual. En definitiva el conjunto de mis experiencias es lo que me ha llevado a dirigir las actividades de este centro y contagiar de esa energía a todo nuestro equipo de trabajo y poder volcarlo en nuestros principales clientes: los niños/as.

ELENA ANTÓN

Amante de los deportes desde niña, he pasado por disciplinas tan diversas como la natación, el atletismo, el voley, voleyplaya,la danza y terminando mi mayor periodo de competición deportiva en el entorno náutico, concretamente con el Kitesurf, del que he ganado varios campeonatos de Course Racing en competiciones autonómicas, nacionales, llegando a quedar tercera del mundial en modalidad de Slalom.

Me licencié en 2004 en Educación Física en Barcelona y he tenido la suerte de vivir diferentes experiencias laborales desde entonces, desde la organización de eventos, la promoción comercial y venta, la gestión de mi propia escuela de kitesurf, como profesora de secundaria, en el ámbito del entrenamiento deportivo… El bagaje pluridisciplinar me ha ayudado a tener una visión más amplia sobre la forma y filosofía que deben regir los campamentos, buscando siempre la innovación y actualización de las actividades, y la implantación de mejores servicios a medida para satisfacer las necesidades de cada grupo.

Los idiomas han sido además una de mis principales preocupaciones, y dado que siempre consideré que mi nivel de salida en secundaria no fue suficientemente aceptable para el mundo laboral, disfrute tanto de un Erasmus en Francia durante mi carrera, como de un curso entero en Australia al finalizar mis estudios. Entender la importancia de disponer de experiencias para la práctica de idiomas extranjeros, es lo que me ha hecho volcarme en la conversión de campamentos al inglés, y en la realización de inmersiones lingüísticas que den acceso al mayor numero de alumnos, de disfrutar de este tipo de experiencia, y que de otro modo no podrían.

La mezcla de mi experiencia deportiva pasada y actual, mi formación académica y mi experiencia profesional, conjugan mi visión y nivel de exigencia para que los campamentos sean la mejor experiencia de los participantes, que estos se adapten a todos los niveles, y sean accesibles a todos los alumnos.

Espero de corazón que os guste este proyecto y vengáis pronto a compartir con nosotros una maravillosa experiencia.