INMERSIONES LINGÜÍSTICAS ESCOLARES

Siguiendo el espíritu tradicional de un campamento de verano nuestras inmersiones ofrecen un espacio de convivencia y diversión articulado por el uso exclusivo del inglés. Los alumnos vivirán una experiencia única e inolvidable a orillas del mar que les facilitará una inmersión completa en el idioma.

El programa combina diferentes modalidades en función de las necesidades de cada escuela. El planning puede ir desde exclusivamente actividades en inglés a actividades deportivas/náuticas mezcladas con éstas.

INMERSIONES LINGÜÍSTICAS PARA ADULTOS

Nuestros cursos de inmersión para adultos tienen como objetivo fundamental fomentar la expresión oral del inglés para crear de este un hábito cotidiano que permita su corrección y mejora.

Nuestra inmersión supone en primer lugar crear un “contexto” de intercambio lingüístico donde el alumnado se sienta cómodo para poder vencer la timidez y el miedo que en ocasiones obstaculiza la expresión.

INMERSIONES PARA EMPRESAS

En un mercado globalizado las empresas españolas más competentes en el mercado internacional necesitan más allá de “hacerse comprender” ser competentes y precisos en el uso del inglés.

Nuestros cursos especialmente diseñados para empresas estudian las necesidades de la empresa para así poder ofrecer un curso adaptado a su sector, practicando un inglés general y otro específico al campo del business.