Campamento náutico en inglés infantil

Descripción

Aprender inglés divirtiéndose nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, en nuestro entorno, con unas instalaciones en primera línea de playa,  monitores con ganas de enseñar de una manera lúdica  y las divertidas actividades que tenemos para disfrutar mientras aprendes o mejoras la lengua inglesa.

Duración

El campamento dura 10 días con posibilidad de las siguientes fechas:

1 -10 de Julio

11-20 de Julio

21-30 de Julio 

1-10 de Agosto

1-15 de Agosto

Régimen

Todos los campamentos son en Régimen de Alojamiento y Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena).  

Menú

El menú se elabora en nuestra cocina diariamente, cocinado por el el equipo de cocina y todas las comidas y postres son caseros. La dieta es muy importante para nosotros puesto que los acampados realizan mucha actividad física, por ello el menú está diseñado por un nutricionista. Se basa en una dieta sana, variada y equilibrada de unas 2.500kcal. Adaptamos el menú a las dietas especiales necesarias como pueden ser desde alegrías, intolerancias, menús vegetarianos, o cuestiones religiosas.

Edades

Las edades de los niños van desde los 7 años a 12 años.

Los niños se distribuyen por edades para la realización de las actividades, y se realiza otra división para la organización de las habitaciones por edad y sexo.

Monitores

Para las actividades en inglés contamos con monitores cualificados y con experiencia en la docencia en inglés.

Además, todo nuestro personal cuenta, al menos, con el título de Monitor de Ocio y tiempo libre y más de la mitad de los casos adicionalmente disponen titulaciones superiores.

Contamos con personal especializado para la náutica, el cual se encarga de los niños durante la realización de las actividades marítimas (además de ir siempre acompañados de sus respectivos monitores de ocio asignados que siempre los acompañan).

Con eso garantizamos que los monitores son exclusivos para cada actividad.. Superamos el ratio exigido de 1 monitor cada 10 niños. Los monitores están las 24 horas del día disponibles para los niños, ya que también se alojan en la residencia y realizan guardias nocturnas.

Lugar de realización

Nuestra residencia Mar Acuatic Resort se encuentra en primera línea de playa,  frente al Mar Menor, un entorno inmejorable para la realización de las actividades náuticas y de ocio, ya que la media de temperatura, es de 20 grados a lo largo del año.

Nuestra residencia cuenta con diversos espacios tanto al aire libre como cubiertos para el desarrollo de actividades (Pista polideportiva, sala disco-fiesta etc).

Muchos de estos espacios han sido recientemente reformados (2015 y 2016) entre los que están los aseos, duchas, el comedor, la sala disco-fiesta, las cabañas y el mobiliario.

En cuanto a la configuración de las habitaciones, se varia en función de las necesidades del campamento, habiendo habitaciones desde 4 plazas hasta un máximo de 12 plazas, para poder distribuirlas según el volumen de chicos y chicas.

Actividades

Para las actividades en inglés os proponemos dos fórmulas para poder elegir a la hora de realizar el campamento: O bien realizar el campamento íntegro en inglés a jornada completa o bien media jornada. Cuando se trata de media jornada principalmente hacen la franja horaria de náutica en inglés.

Es un campamento que cuenta con una gran diversidad de actividades las cuales dividimos en varios turnos horarios. Por una parte tenemos las actividades náuticas como son la vela ligera y el windsurf y las actividades acuáticas como son piragüismo, paddel surf, paddel surf gigante y patines de hidropedales. Estas actividades se realizan en horario de mañana, con una duración de 4horas, desde las 10:00h hasta las 14:00h.

Después de la hora de la comida, se realizan talleres de diferentes temáticas como pueden ser manualidades, actividades con música, etc. Después de la merienda se llevan a cabo actividades como juegos cooperativos,  juegos predeportivos, deportes, grandes gymkhanas, etc., y para concluir el día se realizan las veladas nocturnas que terminan a las 23:30 para ir a dormir y recargar pilas para el próximo día.

Traslados

Los traslados al centro son por cuenta propia teniendo la opción de si los acampados no llegaran directos al centro en vehículos propios, tendrían la opción de ser recogidos en la estación de autobús, ubicada en los Narejos, o en la estación de tren, la cual se encuentra en Balsicas.

Asistencia sanitaria

El centro dispone de vehículo para acceder con rapidez a los distintos centros: 

1- Puesto de Protección Civil/ 112 en la misma playa a 50m para curas rápidas

2- Ambulatorio local (5’) para casos menores

3- Hospital y atención de Urgencias (10’)

Ficha Técnica

 Descargar ficha técnica

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

QUÉ TRAER

Consulta en nuestra sección Qué Traer qué te recomendamos poner en tu equipaje.

DOCUMENTACIÓN

Debe enviarse por email y acompañar durante el campamento la siguiente documentación:

1- DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA

2- TARJETA SANITARIA ORIGINAL Y FOTOCOPIA

3- AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES FIRMADA

4- CERTIFICADO DE ESTADO DE SALUD FIRMADO

5- INSCRIPCION CON DATOS COMPLETADA

6- OTRA DOCUMENTACIÓN: FAMILIA NUMEROSA, IDENTIFICACIÓN EMPRESA ETC.

7- COPIA DE PAGO TOTAL

IMPRESCINDIBLE

Hay que saber nadar.

No es necesaria experiencia previa en los deportes.

DISCAPACIDADES

El centro dispone de los servicios necesarios para atender a personas con discapacidad física.